Concept del iPhone SE+

Estamos en temporada de iPhone, tenemos al recién llegado iPhone 8 y toda la atención centrada en el iPhone X que llegará en breve, pero si hay algo que de verdad llame mi atención es el iPhone SE y su rumoreada actualización.

Los chicos de Curves.de han realizado un video de como podría ser el próximo iPhone SE, al que han tenido a bien llamar iPhone SE+.

Este concepto mantendría el tamaño y cuerpo del actual SE (personalmente mi preferido) pero incorporaría un diseño de pantalla sin bordes, igual que la del iPhone X.

Esto daría como resultado que el iPhone SE+ mantendría el mismo tamaño de cuerpo, pero aumentaría su pantalla a 4,7”, al tratarse del modelo más económico de la compañía, carecería de carga inalámbrica, por lo que mantendría su trasera de aluminio en lugar de pasar al cristal como los iPhone 8 y 8 Plus.

En el vídeo también podemos ver cómo tendría dos cámaras en la trasera, algo muy común en los smartphones más modernos (personalmente considero innecesario), al igual que incluiría un chip A11 bionic.

Repetimos, esto no es más que un concept de lo que nos gustaría ver, no llega ni al nivel de rumor, pero de acabar siendo real, ya sé cuál sería mi próximo móvil.

TU SOLUCION ONLINE