MailChimp y los Google Remarketing Ads

En un mundo perfecto, el camino que tus clientes siguen para comprar algo en tu web sería simple: el cliente entra en tu web, encuentra el producto que está buscando y lo compra. 

Pero no vivimos en un mundo perfecto y la vida está llena de distracciones; una llamada telefónica, un correo electrónico, un GIF de gatitos, hay mil cosas que hacen que nuestros clientes se despisten y acaben saliendo de nuestra web sin acabar la compra.

Por eso en MailChimp han decidido presentar un nuevo servicio, los anuncios de remarketing de Google, una forma de convertir a los visitantes de tu web en clientes.

Con este nuevo servicio podrás crear campañas de remarketing, que seguirán a tus visitantes y le mostrarán anuncios relacionados con los productos de tu tienda en los que estaban interesados pero no llegaron a comprar, y todo de forma rápida y fácil, en solo 2 clics.

Crea tu campaña de remarketing en sólo 2 clics

Cuando conectes tu tienda online a MailChimp, ellos se ocuparán de crear automáticamente anuncios de tus productos más vendidos, tu puedes modificar el título o contenido, y así tendrás tu anuncio listo.

IMG_0538.GIF

Estos anuncios se mostrarán a través de Google Ads, llegando así a miles de páginas web y millones de clientes potenciales.

Llega a sus clientes potenciales por $ 1 al día

Para muchas pequeñas empresas, la principal barrera frente al marketing digital es su elevado visto.

Pero los anuncios de remarketing de Google permiten a estas pequeñas empresas conectar con el público que ya está interesado en tus productos, y todo por solo $1 al día.

IMG_0539.GIF

Esta es solo una más de las herramientas que nos ofrece MailChimp a la hora de llegar a nuestros clientes, tenemos las campañas de Email Marketing, anuncios de Facebook, anuncios de Instagram, etc... y ahora si un visitante se va de nuestra web sin comprar lo tendremos localizado para a través de Google Ads, traerlo de vuelta y acabar vendiéndole ese producto que sabemos que le interesaba.

MailChimp se está convirtiendo en una de las herramientas más interesantes y rentables para conseguir ventas en nuestros negocios online,

Get started

Puedes comenzar ahora mismo a configurar una campaña en solo un par de clics desde el constructor de anuncios.

Y si lo prefieres puedes ponerte en contacto con nosotros para que te ayudemos en cualquier tema de Email Marketing relacionado con MailChimp.

TU SOLUCION ONLINE