Spark se actualiza con nuevas características

Hoy queremos hablaros de Spark, el que para muchos es el mejor cliente de correos disponibles para iOS y macOS.

Con cada actualización Spark trae nuevas e interesantes características, en esta versión 1.11 hay que destacar sus dos ultimas incorporaciones:

  • Programar los emails: ahora puedes escribir el email y dejarlo programado para que se envíe a otra hora.
  • Seguimiento de correos: ahora puedes programar un aviso en el caso de que un email no haya recibido una respuesta dentro de un plazo estipulado.

PROGRAMAR EMAILS

Con esta nueva funcionalidad podrás escribir los emails a la hora que mejor te convenga y dejarlos programados para que se envíen a la hora que tu quieras.

Esta característica te será de gran utilidad, por ejemplo, si tu equipo de trabajo está distribuido en diferentes usos horarios... o si simplemente eres de los que les gusta trabajar a altas horas de la madrugada, pero quieres que ese email llegue a tu cliente a una hora más decente.

IMG_0730.PNG

Solo tienes que escribir tu email, pulsar en el icono de “enviar más tarde” y elegir a qué hora quieres que se envíe ese correo. 

SEGUIMIENTO DE EMAILS

En nuestro trabajo es muy común enviar un mail del cual necesitamos respuesta para continuar con un proyecto o tarea, y en ocasiones la otra persona no nos contesta, a nosotros se nos olvida y esa tarea se queda ahí perdida... esto se acabó con esta funcionalidad.

Esta característica de Spark se ocupará de avisarte si pasado un tiempo ese email que has enviado no ha tenido respuesta.

IMG_0731.PNG

Estas dos nuevas funcionalidades harán las delicias de todos aquellos profesionales que trabajan con el correo electrónico (si eres un usuario standard te bastará con Gmail o Mail de Apple).

La actualización esta disponible de forma gratuita para iPhone, iPad y Mac

Os dejamos el video promocional con las novedades incorporadas en Spark

TU SOLUCION ONLINE